Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Energía

El EPRE continúa con la atención de reclamos por daños en la costa atlántica

Tras los reclamos de usuarios del servicio eléctrico de San Antonio Oeste que sufrieron daños en sus electrodomésticos por los cortes ocurridos el fin de semana, la atención del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) se trasladará esta tarde a las 17 al Puerto de San Antonio Este y mañana a Las Grutas y Valcheta.

Fecha: 3 de marzo de 2021

En el caso de Las Grutas, un representante del EPRE estará presente este jueves desde las 10 en la Delegación Municipal, ubicada en la calle Currú Leuvú y el acceso a Ruta N° 2; mientras que a las 16, lo hará en Valcheta, en el Centro Cultural "El libanés", de calle Alem y Roca.

El viernes desde las 10, la atención será en Sierra Grande en las instalaciones del Centro Administrativo Provincial "D prima" casa 2. Y finalizará en el Balneario El Cóndor a las 16,30, en la oficina de la Delegación Municipal, ubicada en Calle 69 y Avda. Costanera (Calle 69 y 12 Bis)

En todos los casos, el objetivo que persigue la visita presencial del EPRE es facilitar los trámites para analizar si corresponde la restitución por daños en electrodomésticos y recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico que vienen registrándose desde el fin de semana en la zona.

Vale apuntar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.

Temas relacionados

// Page // no data