Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ciencia y Tecnología

Repercusiones tras el mensaje de Carreras en la apertura de sesiones legislativas

Esta mañana, la Gobernadora, Arabela Carreras, dejó inaugurado el 50° periodo de sesiones legislativas, donde repasó el trabajo realizado el año pasado y avanzó en las proyecciones para 2021. Estas fueron las repercusiones.

Fecha: 1 de marzo de 2021

Rodrigo Buteler, Ministro de Gobierno

“La Gobernadora pudo explayar todo lo que hizo el Gobierno para afrontar la pandemia, no solo en materia sanitaria, sino con todas las asistencias al sector privado, necesarias para sostener la actividad económica. Además remarcó como eje principal del discurso la innovación, las inversiones y la tecnología, con un desarrollo productivo a la altura, y pensado en colocar a Río Negro en un lugar privilegiado en el país”.



 

Fabián Zgaib, ministro de Salud

 

“El 2020 fue un año duro para todos, pero lo sacamos adelante con todo el trabajo que tuvimos que hacer y la inversión que realizó el Gobierno. Estamos proyectando un futuro de obras, equipamiento y con un nuevo avión sanitario. Además del COVID, queremos proyectar muchas cosas más para la provincia”


 

Juan José Deco, ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria

 

“El discurso fue clarificante, con todas las cosas que tuvimos que atravesar. Apostamos a futuro para este 2021, este es un Estado presente que acompaña a todas y todos, estamos con muchas expectativas y muchas fuerzas para encarar nuestros nuevos proyectos”.

 

Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos

 

“El discurso de la gobernadora reflejó cuánto hicimos en plena pandemia. Cuando hizo este repaso sobre todo lo trabajado, uno toma dimensión y en obra pública en particular, que nunca se detuvo y que llevamos adelante con éxito”.

 

Jorge Stopiello, Secretario de Estado de Trabajo

 

“Destaco la solidez del mensaje de la mandataria, al tiempo que agradezco el reconocimiento realizado hacia la cartera laboral durante el último año. Hizo referencia a la gran intervención permanente en todos los aspectos de la Secretaría en los muchos conflictos originados el último año y que muchos de ellos no se notaron gracias a la intervención del organismo”.

Temas relacionados

// Page // no data