Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Niñez, Adolescencia y Familia

SENAF junto al Municipio realizará actividades deportivas y culturales en los barrios de Viedma

Con el objetivo de realizar trabajos de presencia territorial y de contención, a través de actividades deportivas, culturales y de formación profesional en espacios municipales como así también en las diferentes juntas vecinales de Viedma, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) firmó un convenio con el Municipio local.

Fecha: 20 de febrero de 2021

“Este convenio formalizó el trabajo que ya venimos realizando con el Municipio”, explicó el subsecretario de Programas Preventivos Promocionales, Horacio Veros.

“Nuestro objetivo es, no sólo que los equipos territoriales de la SENAF en Viedma puedan utilizar los espacios físicos para realizar actividades, sino estas actividades deportivas o culturales ayuden a achicar los márgenes de vulnerabilidad de los niños, niñas y adolescentes viedmenses y, nos permitan detectar de forma temprana vulneraciones de derechos para poder intervenir”, agregó. 

El convenio cooperación interinstitucional fue rubricado por el subsecretario de Gobierno, Juan Rosso en el marco de la Ley Provincial N°4109 y de los programas rionegrinos de "Espacios Comunitarios de Integración Social" y "Redes Juveniles Hueche". Cabe destacar que este trabajo se encuadra en el convenio marco que oportunamente firmaron el intendente Pedro Pesatti y la secretaria de la SENAF, Roxana Méndez.

Temas relacionados

// Page // no data