Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

La Delegación de IPROSS Viedma cerrará el viernes 19 por mudanza

El viernes 19 de febrero la delegación de IPROSS Viedma, ubicada en calle Urquiza 548, no atenderá al público debido al traslado del inmobiliario y el personal, al remodelado edificio ubicado en las calles Guido y Rivadavia.

Fecha: 17 de febrero de 2021

Luego de la inauguración de la Delegación de Viedma, el personal se trasladará para comenzar con la atención al público el lunes 22.

Las 43 Delegaciones del IPROSS, tendrán atención al público de lunes a viernes de 8,30 a 12, lo que les permitirá distribuir el tiempo para organizar las tareas de índoles administrativo.

Las Delegaciones de Viedma y Bariloche implementaron la modalidad de turnos online, a través del portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/, con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie y reducir la circulación de personas ante la pandemia por COVID-19. Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.

Cómo solicitar el turno online

Ingresar al portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con una computadora o dispositivo móvil, colocar dirección de correo electrónico y número de documento, y luego cotejar en el mail un número de autorización que solicita el sistema.

En el siguiente paso debe seleccionar el sector sobre el que desea solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno, que deberá controlar y luego confirmar para recibir en su mail los datos del mismo.

Temas relacionados