Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

"Queremos que se sienta el intercambio entre la Agencia y la ciudadanía"

El designado director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Martín Kelly, destacó que una de las prioridades de su gestión será reforzar las vías de consulta e intercambio entre el organismo y los contribuyentes.

Fecha: 7 de febrero de 2021

“Queremos que la gente sienta que hay un intercambio”, sostuvo. Explicó que, dado el contexto actual de pandemia, esta tarea se reforzará en redes sociales y vía web.

Este fue uno de los principales objetivos trazados por la gobernadora, Arabela Carreras, en el encuentro mantenido en las últimas horas, del que también participó el ministro de Economía, Luis Vaisberg.

“Habrá una política de continuidad en varias acciones. En principio, vamos a mejorar cuestiones que tengan que ver con la ayuda al ciudadano para que sus trámites e inquietudes se resuelvan rápido y sean más ágiles. Hay que escuchar a la gente y a los organismos, como la Defensoría del Pueblo, para tratar de abordar los conflictos y dar soluciones”, manifestó.

En ese marco, señaló que se buscará darle mayor fluidez al intercambio en redes sociales y el sitio web de la Agencia. El objetivo es seguir trabajando para rever casos e inquietudes puntuales por cualquier tema que se necesite abordar.

También aseguró que seguirán en marcha otras políticas, como el control de los Precios Cuidados, que se ejecuta en conjunta con el Gobierno Nacional.

“Es un gran desafío en lo personal. Estoy poniéndome al tanto de la situación con la Gobernadora, el Gabinete y la gestión saliente. Diagramando los pasos a seguir, continuando muchos lineamientos y mejorando todo lo que podamos”, resaltó

Kelly es contador público recibido de la UBA y cuenta con un posgrado en Administración Tributaria. Se estaba desempeñando como secretario general Administrativo del IPROSS, pero cuenta con 11 años de experiencia en la Agencia, donde ocupó diferentes puestos.

Temas relacionados

// Page // no data