Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

Agencia de Recaudación: Kelly apunta a mejorar la accesibilidad de los contribuyentes

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, designó hoy a Martín Kelly como nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Fecha: 5 de febrero de 2021

El nuevo funcionario, quien reemplazará a Leandro Sferco en el cargo, mantuvo esta mañana un encuentro con la Gobernadora y el ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Luego de la reunión, Kelly detalló que se mantendrán los lineamientos de trabajo, profundizando ejes como el control de los Precios Cuidados y mejorando los espacios de consulta en el sitio web de la Agencia.

Respecto a la situación de los impuestos inmobiliario y automotor, explicó que se seguirán recibiendo consultas de todos los ciudadanos y ciudadanas, analizando los casos puntuales que necesiten revisión: “vamos a ver cada situación en particular, vamos a escuchar a los ciudadanos y a las pymes con sus planteos, y se tratará de articular las herramientas para darle una solución en el corto plazo”.

Más sobre Martín Kelly

Kelly, de 41 años, es contador público recibido de la UBA. Cuenta con un posgrado en Administración Tributaria.

Desde el 2009 al 2020, se desempeñó en la Agencia de Recaudación Tributaria como supervisor del cuerpo de inspectores. Luego fue jefe de los Departamentos de Recaudación y de Agentes de Retención.

Desde febrero 2020 a la actualidad fue secretario General Administrativo del IPROSS.

En el ámbito privado, desde el año 2000 al 2009 se desempeñó en estudios contables y empresas de distintos rubros en Buenos Aires.

Temas relacionados

// Page // no data