Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

IPROSS cierra hoy la delegación de Allen por desinfección

Como una medida estrictamente preventiva y siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, la oficina de la Delegación de Allen ubicada en la calle Perito Moreno Nº 282, cierra hoy por sanitización.

Fecha: 8 de enero de 2021

De esta manera, se busca resguardar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la de los afiliados que por fuerza mayor concurren a las mismas.

Para continuar con la tarea cotidiana que sigue siendo restringida y preservar los grupos de riesgo ante el avance de la pandemia por COVID-19, los afiliados se podrán comunicar al centro de atención telefónica, que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

Se recuerda que la atención al público es limitada, con la finalidad de disminuir la circulación y evitar la propagación del virus. Si es necesario acudir a la Delegación presentarse con tapa boca y nariz, y mantener la distancia de 2 metros establecida.

Temas relacionados