Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

IPROSS recomienda a los afiliados y prestadores no brindar datos personales

Ante los reiterados pedidos de información confidencial a los afiliados y prestadores del IPROSS, por vías de comunicación no formales de la obra social, se recomienda no entregar ningún dato personal como, número de DNI, afiliado y/o CBU

Fecha: 22 de diciembre de 2020

La obra social provincial aclara que ningún integrante de la misma, realiza solicitudes de información personal a los afiliados y prestadores. Las únicas consultas de este tipo se realizan en las distintas sedes de las delegaciones del IPROSS.

Se alerta a los afiliados y prestadores para que no entreguen información particular por vía telefónica o e-mail a nadie que se presente como empleado de la obra social y que, de ser así, realicen la denuncia correspondiente.

Las solicitudes de datos son falsas y se desconoce su intencionalidad, razón por la cual se advierte que no proporcionen información.

Por esta razón, la obra social ya realizó la denuncia pertinente para dar inicio a una investigación. Los afectados pueden denunciar situaciones de esta índole al 0800-333-4776.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data