Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

Tras el exitoso empalme del acueducto de calle Güemes se normaliza el servicio en Roca

Paulatinamente comenzó a regularizarse el servicio de agua potable tras culminar con éxito y antes de lo previsto el megaoperativo para vincular el nuevo acueducto de agua potable de Calle Güemes, y culminar una de las tres obras del plan de mejoramiento de agua potable del Plan Castello en General Roca.

Fecha: 6 de noviembre de 2020

En este marco, desde Aguas Rionegrinas se agradece y destaca el compromiso de los trabajadores que participaron en este operativo, desde los operadores y personal de cuadrilla que trabajó cerca de 48 horas para realizarlo con la mayor celeridad posible, hasta el personal del Centro de Atención al Usuario que atendió las consultas de los vecinos. Asimismo, también se agradece el apoyo de los medios de comunicación locales para la difusión de los avances de las tareas y a los usuarios y usuarias por haber cooperado y tomado los recaudos necesarios para contar con el vital recurso.

Cerca del mediodía del pasado jueves terminaron de empalmar el ducto de 700 mm de PRFV en calle Güemes y Jujuy, donde se vincula la nueva cañería al acueducto recambiado en el 2018 y también finalizó el empalme para alimentar al Parque Industrial de la ciudad, desde la calle Vinter a Güemes. Y durante la noche del mismo jueves culminó el empalme del acueducto en la salida de la planta potabilizadora principal y comenzó a llenarse en forma paulatina la red.

Por este ducto circula el 70% del agua potable de la localidad por lo que se prevé una mejora notable en la circulación y distribución del agua en la red de agua potable de la ciudad de General Roca.

Temas relacionados

// Page // no data