Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS: la Delegación de Bariloche tendrá una guardia mínima para la atención al público

La Delegación de IPROSS de Bariloche reduce su atención a una guardia mínima, para realizar el mantenimiento y re funcionalización del sistema de calefacción.

Fecha: 8 de septiembre de 2020

Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y la atención al público, funcionará una guardia mínima hasta el viernes 11 de 9 a 12 para facilitar coseguros y para consultas se podrán comunicar al (02944) 588857.

Asimismo, quedará a disposición en la puerta del edificio el buzón de recepción, para facilitar los trámites que los afiliados tienen que realizar de forma personal y periódica en las delegaciones. En sobre cerrado se podrá solicitar reintegros y deberá presentar prescripción médica, factura de pagos, fotocopia de resultados de estudios y fotocopia del carnet.

Además, se renovarán automáticamente los módulos de discapacidad hasta la fecha de vencimiento del Certificado Único de Discapacidad, teniendo como requisito presentar copia del mismo en sobre cerrado.

Asimismo, se renovará automáticamente la continuidad de las internaciones geriátricas. Son responsables los familiares o curadores de notificar los cambios de residencia o bajas, y presentar la documentación en sobre cerrado.

También se actualizará automáticamente las autorizaciones de los cuidadores domiciliarios, acompañantes terapéuticos y enfermeros. Y deberán presentar en sobre cerrado la solicitud de reintegro.

Con respecto a la medicación de alto costo de pacientes con Diabetes, VIH, Epilepsia y pacientes Oncológicos, se autorizará automáticamente la medicación correspondiente al Plan. De ser necesario, deberán presentar en sobre cerrado la solicitud de baja o cambio de la medicación.

Para el alta de afiliadas al Programa Ser Mamá, deberán presentar en sobre cerrado el diagnóstico médico donde figure Fecha Probable de Parto (FPP) y fotocopia del carnet de IPROSS. Para acceder al Programa Crecer con IPROSS, deberán presentar fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del carnet de la obra social.

En todos los casos, para más información comunicarse al 0-800-333-4776 o por WhatsApp al (02920) 15475511 o 15414383. Se recomienda en lo posible quedarse en casa, y de asistir a las delegaciones se solicita llevar tapa boca y nariz, y mantener la distancia de dos metros establecida.

Temas relacionados

// Page // no data