Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

Por prevención, el IPROSS desinfectó el edificio central en Viedma

Como una medida estrictamente preventiva, el pasado sábado se realizaron tareas de desinfección en el edificio central del IPROSS ubicado en la calle Roca de la capital provincial.

Fecha: 31 de agosto de 2020

Los trabajos se llevaron a cabo con el objetivo de garantizar la higiene en los espacios públicos y la seguridad de los trabajadores que asisten diariamente al organismo.

Cabe destacar que actualmente la labor en el IPROSS se encuentra parcializada para resguardar a los grupos de riesgo ante la pandemia por COVID-19.

Las acciones de limpieza se realizaron como parte del protocolo sanitario, ante el crecimiento de casos positivos en Viedma y Patagones, medida que se suma a las ya desarrolladas hasta el momento, relacionadas con el uso de tapaboca, desinfección de áreas comunes, distanciamiento social y provisión de alcohol en gel.

En cuanto a la seguridad de los trabajadores, el presidente del IPROSS Alejandro Marenco destacó que “se compró y envió a todas las sedes del IPROSS, mamparas de acrílico, alcohol en gel, camisolines, guantes, barbijos y máscaras, y se continuará con la provisión de elementos de protección a las delegaciones que tienen más afluencia de público”.

Se recuerda que la atención al público es restringida, con la finalidad de disminuir la circulación del virus y proteger la salud de los grupos de riesgo. Si es necesario acudir a las Delegaciones de Bariloche o Viedma, asistir con turno online previo.

El centro de atención telefónica funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

 

Temas relacionados

// Page // no data