Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Niñez, Adolescencia y Familia

La SENAF entregó juguetes a espacio de primera infancia de Choele Choel

En el marco del mes de las Infancias, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) entregó juguetes al espacio de primera infancia "Los Patitos" de Choele Choel, donde concurren anualmente un total de 35 niños de 0 a 3 años.

Fecha: 19 de agosto de 2020

La entrega se realizó en un alto de la extensa jornada de trabajo que realizó la titular de la SENAF, Roxana Méndez en la localidad, acompañada por las subsecretarias de Fortalecimiento Familiar, Gabriela Toracchio y de Primera Infancia, Susana Fierro.

La agenda incluyó una visita al CIC donde mantuvo una reunión con con el secretario de Desarrollo Humano municipal, Ariel Rodríguez, la directora de Acción Social, Belén Pared, la referente del área de la Mujer género y diversidad, Camila Tardugno y el secretario de Políticas Alimentarias de Río Negro, Miguel Gallardo.

“Quiero destacar el trabajo de articulación permanente y la relación interinstitucional que genera lazos de cooperación entre el municipio liderado por el intendente Diego Ramello y la SENAF”, explicó Méndez quien además planteó la necesidad de delinear y coordinar acciones conjuntas para favorecer el desarrollo integral de las infancias como política pública.

 

Temas relacionados

// Page // no data