Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
General

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online, a través del portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.

Fecha: 8 de agosto de 2020

En este marco, IPROSS de Bariloche continuará con atención al público de 9 a 12:30, únicamente con turnos online solicitados previamente a través de una computadora o un dispositivo móvil, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera previa.

Además, en el marco de las medidas de restricción a la circulación dispuesta mediante la Resolución Nº 4388/2020 del Ministerio de Salud, se busca resguardar a los usuarios que pertenecen al grupo de riesgo y evitar las filas de espera a la intemperie, y así reducir la circulación lo más posible de acuerdo al protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De no poder acceder al turno online se puede solicitar al Centro de Atención Telefónica del IPROSS que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

La Delegación Bariloche puso a disposición un correo electrónico para solicitar turnos online enviando un mensaje a turnos-bariloche@ipross.rionegro.gov.ar y facilitar el mismo a la brevedad.

Como se solicita el turno online

Ingresar al portal web turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con una computadora o dispositivo móvil, colocar dirección de correo electrónico y número de documento, y luego cotejar en el mail un número de autorización que solicita el sistema.

En el siguiente paso debe seleccionar el sector sobre el que desea solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno, que deberá controlar y luego confirmar para recibir en su mail los datos del mismo.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.

Temas relacionados

// Page // no data