Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

Una nueva oficina de la Agencia de Recaudación se construye en Río Colorado

Se trata de una obra realizada en conjunto por la Agencia de Recaudación y el Municipio, con una fecha de finalización estimada para junio de este año.

Fecha: 20 de mayo de 2020

Contó con una inversión de más de $6.000.000 por parte de la Provincia, a través de su Agencia de Recaudación, y es una obra  cuya construcción está a cargo del municipio de Río Colorado.

Estará ubicada en Mariano Moreno 655 y contará con instalaciones modernas para mayor comodidad de los contribuyentes y los empleados del organismo.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia, Leandro Sferco, indicó que “la obra la estamos realizando en conjunto con el Municipio de Río Colorado esperamos poder inaugurarla en junio de este año. Es muy importante que la Agencia cuente con instalaciones propias ya que reduce enormemente los gastos mensuales pero además brinda un mejor servicio a los contribuyentes”.

El funcionario además se refirió a la modalidad de trabajo que tiene la Agencia de Recaudación en el marco de la emergencia sanitaria “Estamos atendiendo por canales digitales, a través de mails y redes sociales. Y de forma presencial por turnos que se sacan desde nuestra página web”.

Temas relacionados

// Page // no data