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COVID-19

El EPRE dispuso horarios de atención especial para reclamos y consultas

A partir de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, con el objeto de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) implementó un protocolo de atención especial.

Fecha: 17 de marzo de 2020

En todos los casos en los que sea posible, se utilizarán las vías digitales y telefónicas para consultas y reclamos relacionados con el servicio público de electricidad.

Para ello, los canales de comunicación habituales con el organismo son la línea telefónica gratuita 0-800-333-3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.

Según se hizo saber, en los casos en que los vecinos consideren que su consulta requiere ser atendida personalmente, deberán solicitar previamente el turno de forma telefónica (0-800-333-3272) de lunes a viernes de 8 a 16.

Esta previsión permitirá evitar aglomeraciones innecesarias de personas en la zona de atención al público, fundamentalmente para prevenir los riesgos hacia aquellos rionegrinos que se encuentren dentro de la población considerada de riesgo (mayores de 60, enfermedades crónicas, etc.).

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