Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Defensa del Consumidor

En Catriel, la Agencia de Recaudación cuenta con un remodelado edificio para su atención

A partir de hoy, Catriel cuenta con nuevas oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria, que permitirán optimizar la atención al contribuyente.

Fecha: 11 de noviembre de 2019

La refuncionalización del área se encuentra dentro de un programa de sustitución de alquileres y refacción de las oficinas, en las cuales no sólo funcionará la Agencia, sino también se destinará un espacio para la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).  

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, acompañó la inauguración, junto al intendente, Carlos Johnston; la legisladora e intendente electa, Viviana Germanier y el titular de la Agencia, Leandro Sferco, quien destacó esta puesta en valor.

“Es un orgullo que nuestras oficinas estén revalorizadas. En este caso, van a estar destinadas a la fiscalización preventiva de la Agencia y también para la Defensa del Consumidor de la OMIC, donde tendrán un lugar que nos permitirá brindarles todo el apoyo y asistencia técnica necesaria; será un espacio destinado a proteger los derechos del ciudadano a través de los derechos del consumidor”, explicó.

En las nuevas instalaciones, para las que se invirtieron $2.739.426,35, se podrán realizar trámites administrativos, consultas, gestiones, acceder a terminales de auto-consultas y realizar pagos de los impuestos.

Sferco también adelantó que en diciembre y enero próximo, se van a inaugurar nuevas oficinas de la Agencia en Cervantes y Río Colorado.

Durante el acto, se firmó una serie de convenios entre la Agencia de Recaudación y el Municipio. Uno de ellos tuvo que ver justamente con ampliar los puntos de atención de Defensa del Consumidor en toda la provincia. En Catriel la oficina funcionará en el remodelado edificio. Además se firmó un  convenio de colaboración mutua para el intercambio de información entre ambas entidades.

Temas relacionados

// Page // no data