Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La multa fue aplicada por Defensa del Consumidor de la provincia de Río Negro, correspondiendo $3.000.000 a la empresa automotriz y $350.000 a la concesionaria quien debía entregar el vehículo tal como fuera acordado.
El área de Defensa del Consumidor de la provincia advierte y solicita a los vecinos y vecinas no abrir ningún mail, sms o cualquier otro mensaje de chat informando sobre problemas en accesos a aplicaciones bancarias o homebankig. Tampoco se debe ingresar a ningún tipo de link ni brindar información privada.
El área Defensa del Consumidor de Río Negro y Lealtad Comercial, inició la etapa de capacitación destinado a integrantes de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) y cuerpo de fiscalización, quienes tendrán a cargo los controles de cumplimiento en comercios rionegrinos.
Los días 30 y 31 de mayo y 1° de Junio, se realiza en Argentina el evento de descuentos para compras online, Hot Sale. Conocé los consejos brindados por Defensa del Consumidor.
Defensa del Consumidor se encuentra dictando medidas cautelares en favor de personas consumidoras con el objetivo de que las entidades bancarias levanten los bloqueos realizados sin previo aviso sobre sus cuentas sueldos.
En el marco del día mundial de los derechos de las personas consumidoras que se conmemora todos los 15 de marzo, la Agencia de Recaudación Tributaria, a través de su área de defensa del consumidor, destaca la importancia de impulsar la participación activa de los y las consumidoras para la protección de sus derechos.
Si vas a hacer compras online de Navidad, hacélas de forma segura siguiendo los siguientes consejos.
La temporada de verano genera una alta demanda de búsqueda por internet de alquileres temporarios que paralelamente, aumenta la posibilidad de caer en la trampa de personas estafadoras generando movimientos de dinero a cuentas que son falsas y por locaciones inexistentes.
Junto al resto de las Provincias del país, Río Negro participó de Asamblea del Consejo Federal del Consumo, para coordinar políticas públicas unificadas que protejan los  derechos de las y los consumidores.