Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Escuela Secundaria Río Negro

Río Chico ve cada vez más cerca el edificio propio para la secundaria

La construcción de la ESRN rural virtual en el lugar permitirá desarrollar las actividades educativas en espacios propios y con equipamiento específico, de acuerdo a las necesidades propias de la comunidad y sus estudiantes.

Fecha: 21 de enero de 2019

En su visita a Río Chico, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recorrió los avances de la obra de la ESRN Rural Virtual, donde se construye un aula de dimensiones acordes a la realización de tareas de taller; baños, office y cocina.

En la oportunidad, el Mandatorio conversó con la coordinadora de la ESRN, Belén Quiñenao, sobre diferentes aspectos referidos a la matrícula del establecimiento y su funcionamiento.

La modalidad utiliza las tecnologías de la información aplicadas a la educación a distancia y reviste de suma importancia para los jóvenes de los parajes, quienes de esta manera no se ven obligados a abandonar sus lugares de origen para finalizar la Escuela Secundaria Río Negro.

Acompañaron el recorrido, el Comisionado de Fomento, Mario Manquilef; el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; y el coordinador del Consejo Escolar, José María Ramallo.

La construcción del edificio se enmarca en el programa PROMER.

Temas relacionados

// Page // no data