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¿Cómo gestionar un reintegro?
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¿Cómo gestionar un reintegro?

Si en tu localidad no hay prestadores convenidos, podrás solicitar el reintegro de los gastos originados en servicios médicos, productos sanitarios o cualquier otro costo vinculado a tu atención.

Los reintegros son un beneficio para los afiliados que no cuentan con prestadores convenidos en su localidad.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro

El monto del reintegro se establece de acuerdo a los aranceles establecidos por Ipross y la cobertura de cada afiliado y corresponde solamente en aquellos casos que no existan prestadores convenidos en la localidad.
Luego de realizado el gasto, tenés 90 días para presentar la solicitud de rientegro. Una vez aprobad, realizaremos una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del afiliado.
La documentación debe ser presentada en la delegación de tu localidad.

Reintegro por Prestaciones médicas

Reintegros por Productos médicos

Reintegros por Gastos sociales (hospedaje y pasajes asociados a atención médica)

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