El monto del reintegro se establece de acuerdo a los aranceles establecidos por Ipross y la cobertura de cada afiliado y corresponde solamente en aquellos casos que no existan prestadores convenidos en la localidad.
Luego de realizado el gasto, tenés 90 días para presentar la solicitud de rientegro. Una vez aprobad, realizaremos una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del afiliado.
La documentación debe ser presentada en la delegación de tu localidad.
Reintegro por Prestaciones médicas
- CBU y CUIL del titular de la obra social (requeridos si es la primera vez que solicita un reintegro).
- Facturas originales de los pagos efectuados, a nombre del afiliado/a solicitante, con fecha posterior a la autorización de la orden de prestación médica.
Reintegros por Productos médicos
- CBU y CUIL del titular de la obra social (requeridos si es la primera vez que solicita un reintegro).
- FFacturas originales de los pagos efectuados, a nombre del afiliado/a solicitante, con fecha posterior a la autorización de la orden de prescripción.
- Adhesivo o caja del material entregado, que debe coincidir con la orden de prescripción.
Reintegros por Gastos sociales (hospedaje y pasajes asociados a atención médica)
- CBU y CUIL del titular de la obra social (requeridos si es la primera vez que solicita un reintegro).
- Facturas originales de los pagos efectuados, a nombre del afiliado/a solicitante.
- Planilla de derivación completa y previamente autorizada por auditoría médica.

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