Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Las delegaciones provinciales tuvieron un glorioso 2023 donde volvieron a llevar a la bandera rionegrina a subirse al podio de competencias regionales y nacionales.
Durante cinco días, Río Negro participó en la edición anual de los Juegos Nacionales Evita, celebrados en la ciudad de Mar del Plata, donde mas de 30 rionegrinos y rionegrinas mostraron su destreza y creatividad en seis disciplinas: música, audiovisual, danza, pintura/dibujo, literatura y teatro.
Una delegación de cerca de 900 rionegrinos y rionegrinas disfrutó de la histórica competencia nacional en los que fue su 75 aniversario.
La delegación deportiva conformada por 850 deportistas representantes de la provincia formaron parte del acto de apertura del certámen nacional que celebra su 75° aniversario en Mar del Plata.
La delegación rionegrina se prepara para representar a la provincia desde el 25 hasta el 29 de septiembre, en Mar del Plata. La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro acompaña a los seleccionados para fomentar y fortalecer la identidad cultural.
Del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata, una delegación de alrededor de 850 deportistas representantes de la provincia competirán en el certamen nacional, en lo que será su 75° aniversario.
Durante cuatro días, entre el sábado 9 y el martes 12, en Termas de Río Hondo, se realizó una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, esta vez en su modalidad de Personas Mayores, donde Río Negro cosechó dos medallas, una de oro y una de bronce.
La Secretaría de Estado de Cultura dio a conocer la delegación que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita a fines de septiembre. La selección se desarrolló durante las instancias regionales de los Encuentros Culturales Rionegrinos donde un jurado especializado realizó una evaluación integral de las y los participantes.
En Cipolletti se llevó adelante el torneo evaluativo de la disciplina, que conformó las y los seleccionados que representarán a la provincia en los juegos Epade, Araucanía y Evita de este año.
// Page // no data