Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
Con una gran convocatoria en la que participaron cerca de 80 trabajadoras y trabajadores de 40 bibliotecas, este sábado 29 de junio se llevó a cabo en Villa Regina el 1er Encuentro de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo el sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
En el marco de un contexto nacional adverso, el Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Bibliotecas y Entidades Socioculturales dependiente de la Secretaría de Cultura pone en valor y acompaña el trabajo de las distintas bibliotecas populares que se encuentran a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.
En su 18° aniversario, el Museo de Allen volvió a abrir sus puertas luego de la remodelación y modernización de sus dos salas principales que fue posible gracias al aporte del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y fondos propios.
En vísperas a la celebración del 20° aniversario de la Biblioteca y Centro Cultural del Balneario El Cóndor, referentes de la Secretaría de Cultura de Río Negro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma mantuvieron un encuentro de trabajo y realizaron donaciones de libros de sus respectivas editoriales a la institución.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Cultura, invita a estudiantes de Viedma a visitar la muestra “El Correo de La Comarca: postas y mensajes” que se expondrá durante todo el mes de mayo en el Museo Eugenio Tello.
Este viernes 3 de mayo la Biblioteca Popular Amigos del Libro cumple 50 años de su fundación y lo celebra con diversas actividades en distintos puntos de la localidad orense con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.
// Page // no data