Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó hoy la entrega de nuevo equipamiento para las delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.
El secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, resaltó la efectividad de la línea 0800 DROGAS (0800 333 4124), a través de la cual se reciben denuncias anónimas que permiten el inicio de investigaciones, en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Gobierno Provincial.
Nuevamente y gracias a investigaciones de calidad y realizadas de manera articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se logró desarticular seis puntos de venta de droga en General Roca y Cipolletti.
En el marco de una política de Estado sostenida, la provincia de Río Negro se mantiene en los primeros niveles del país respecto a la lucha contra el narcotráfico, en cuanto a sus proyecciones en materia de prevención e investigación.
En el marco de los trabajos y actividades que se vienen realizando bajo una mirada amplia de la seguridad ciudadana y fortaleciendo el vínculo entre lo público y privado, autoridades de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, y de la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA), brindaron una charla destinada a referentes comunitarios y comerciantes de General Roca.
El titular de la Secretaría de Narcrocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, realizó una serie de visitas a diferentes Municipios para continuar fortaleciendo las tareas en conjunto, en el marco del trabajo que se viene realizando desde la SENAC en materia de lucha contra el narcotráfico.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó el acto de entrega de 11 videcámaras que serán destinadas a las distintas delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.
Este jueves la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó junto a la directora de la Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE), Marne Livigni, la entrega de elementos destinados a las Delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro que resultan indispensables para su labor diaria, en el marco de la política de lucha contra el narcotráfico del Gobierno de Río Negro.
Con un amplio operativo llevado adelante por la Policía de Río Negro y a partir de un trabajo coordinado con la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se incautaron más de 21 kg de cocaína de máxima pureza.
// Page // no data