Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, recorrieron la obra de ampliación del Penal N° 2 de Roca, cuya refuncionalización busca crear nuevos pabellones para más de 100 internos.
Continúan a buen ritmo las tareas de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca con un 85% de avance de obra. Se construyen 14 nuevas celdas que permitirán crear nuevos pabellones para más de 100 internos.
Un importante trabajo de la Policía de Río Negro permitió desactivar un intento de fuga en el Establecimiento Penal de General Roca, sin prófugos y con dos personas detenidas.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP-, firmaron este jueves un convenio marco que establece un plan de trabajo asociativo para formar y capacitar a Agentes de Seguridad y Penitenciarios de la provincia.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, recorrió junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, la obra de ampliación del Establecimiento Penal de Roca.
Debido a la crisis económica que enfrenta, el Estado rionegrino cancelará en dos partes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de la administración pública provincial.
La jerarquización y capacitación del personal de las distintas fuerzas, será una prioridad en la gestión del Ministro de Seguridad y Justicia.
En el día del Servicio Penitenciario Provincial, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció al Comisario General retirado, Cristian Villagra, como nuevo Director de la institución.
Los trabajos de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca cuentan con un 22% de avance de obra.
// Page // no data