Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Un importante trabajo de la Policía de Río Negro permitió desactivar un intento de fuga en el Establecimiento Penal de General Roca, sin prófugos y con dos personas detenidas.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, recorrió junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, la obra de ampliación del Establecimiento Penal de Roca.
Debido a la crisis económica que enfrenta, el Estado rionegrino cancelará en dos partes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de la administración pública provincial.
La jerarquización y capacitación del personal de las distintas fuerzas, será una prioridad en la gestión del Ministro de Seguridad y Justicia.
En el día del Servicio Penitenciario Provincial, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció al Comisario General retirado, Cristian Villagra, como nuevo Director de la institución.
Los trabajos de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca cuentan con un 22% de avance de obra.
La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy en la Escuela de Cadetes en Viedma de la sexagésima novena promoción de oficiales ayudantes de la Policía de Río Negro y la primera promoción de oficiales subadjuntores del Servicio Penitenciario Provincial.
La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy del acto de egreso de 220 nuevos agentes del Servicio Penitenciario y la Policía provincial. De esta manera, y por segundo año consecutivo, Río Negro se constituye como el distrito del país con la tasa más alta de agentes por cantidad de habitantes.
Hoy, jueves, quedó abierto el período de preinscripción para el Curso de Aspirantes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, a desarrollarse en las ciudades de Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche, bajo modalidad presencial externado.
// Page // no data