Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Pilcaniyeu celebró 103 años de vida, en un festejo en el que toda la comunidad disfrutó del tradicional paseo criollo y de las distintas actividades campestres. Además, el Mandatario visitó el Centro Educativo Rural “Pilca Viejo”.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari junto al intendente, Miguel Petricio hicieron entrega de 12 nuevas escrituras a familias beneficiarias de Mainqué a través del programa provincial “Ley Pierri”. En la localidad ya son más de 70 las y los vecinos que lograron acceder a la escritura definitiva.
La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, firmaron este miércoles el convenio que establece la adhesión del Municipio al programa “Mi Escritura, un Derecho”, oportunidad en la que también analizaron diversos temas de actualidad de la localidad.
A través del Ministerio de Gobierno y Comunidad se llevó adelante la firma de 20 nuevas escrituras en Mainqué en el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”. En la localidad ya son más de 60 las familias beneficiarias que lograron acceder a la escritura definitiva de su vivienda.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó en Bariloche el acto de entrega de nuevas viviendas en el barrio El Frutillar y escrituras del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, permitiendo regularizar su situación dominial.
En el marco del programa provincial "Mi escritura, un derecho" cientos de pobladores de Comisiones de Fomento ya firmaron sus adhesiones voluntarias a la Ley 5596. Mencué y El Cuy serán las próximas localidades que visitará el equipo de trabajo de la Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
En el marco del programa provincial "Mi escritura, un derecho", 12 familias de Guardia Mitre firmaron las actas traslativas de dominio junto a la Escribana General de Gobierno Gabriela Benito y el Intendente Angel Zingoni quedando a un paso de recibir la escritura de su hogar.
Fiscalizadores de la Dirección de Tierras de la provincia visitaron a vecinas y vecinos de Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán y Cona Niyeu, donde 59 familias iniciaron el trámite para poder obtener el título de su propiedad.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”, la Gobernadora Arabela Carreras, hoy entregó 26 escrituras a familias de Comallo.
// Page // no data