Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento de Río Negro junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, invitan a participar del segundo encuentro interzonal de Bioeconomía a realizarse el próximo 6 de Octubre.
El V Simposio de Bioeconomía se desarrolla en El Bolsón con la participación de productores, científicos y académicos de las provincias patagónicas con el objetivo de intercambiar experiencias sobre bioeconomía.
La quinta edición del "Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina - Herramientas para el desarrollo Comarcal" se realizará el viernes y sábado próximo en El Bolsón.
Se llevará a cabo este miércoles y jueves en Las Grutas, y es destinado al sector público, privado y académico, en relación a la producción, la agricultura, la ciencia, la tecnología, la salud y el ambiente.
Será en Las Grutas y se trabajará sobre el uso sostenible de los recursos naturales del mar y la interacción de los alimentos y la salud
Nuevamente, la provincia será sede del encuentro que fomenta el agregado de valor sobre productos y procesos, mediante un uso sustentable de los recursos naturales y la aplicación de tecnología para la mejora de los procesos productivos.
El encuentro se realizó el pasado 17 de mayo en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva de la Nación.
La ciudad de Cipolletti será sede de diversas actividades en el marco del 2º Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina 2016, que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre bajo el lema "Patagonia: integración para la acción".
Neuquén y Cipolletti se preparan para recibir al IIº Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina, bajo el lema "Patagonia: Integración para la acción", del 17 al 19 de noviembre.
// Page // no data