Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El proceso de modernización de los sitios del Gobierno propone un enfoque orientado a las y los ciudadanos, con un desarrollo estratégico de herramientas adecuadas a las necesidades de los organismos que tienen como referencia las tendencias globales de comunicación digital gubernamental.
El Registro Civil de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realiza decenas de trámites, entre ellos el más importante para la vida cotidiana: el DNI. En su sitio web existen diversas formas de agilizar las gestiones y servicios, sin moverte de tu casa.
La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) ofrece a niñas y niños, cuentos y canciones escritos y narrados por Mariano Pose de PEZ AL REVÉS, con ilustraciones de Guadalupe Vallejo.
En conjunto con el lanzamiento del plan de Fortalecimiento Institucional, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó una nueva herramienta para ayudar a más de 1000 instituciones civiles que necesitan regularizarse ante el organismo.
En el marco del plan de digitalización que lleva adelante la Provincia, la Agencia Río Negro Invierte, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó su sitio web con el objetivo de materializar una ventanilla única de inversiones y generar una vía de comunicación directa con los y las rionegrinas.
El Gobierno de Río Negro lanzó hoy la página web de Hidrógeno Verde, un sitio donde se puede acceder a información precisa, detallada y completa de cómo la provincia está trabajando en la materia.
El Gobierno de Río Negro presentó esta mañana las herramientas tecnológicas que se pondrán a disposición para las próximas etapas del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Incluye un sitio web, donde las personas con factores de riesgo y mayores de 60 años podrán solicitar un turno.
Nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro, van acompañados de procesos de modernización del IPROSS y de la actual gestión que busca la cercanía y amabilidad con afiliados.
El eclipse total de Sol ya tiene su sitio web en marcha. Reúne toda la información relacionada con este evento natural que atravesará la provincia de punta a punta el próximo 14 de diciembre.
// Page // no data