Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Los consejeros escolares de la Provincia comenzaron a ser capacitados para cumplir sus funciones organizativas en el próximo Censo Nacional, a concretarse el 18 de mayo.
La Infraestructura de Datos Espaciales de Río Negro (IDERN), dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación, inicio las capacitaciones en tecnología y uso de herramientas informáticas para gestión y manejo de información georeferenciada. Las mismas son financiadas por el Consejo Federal de Inversiones.
En el marco de la primera jornada institucional destinada al Personal de Servicio de Apoyo del Ministerio de Educación (PSA), el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) capacitó a más de 1100 personas de forma virtual. La capacitación abordó las misiones y funciones del PSA y carrera administrativa.
Este lunes 14 de febrero, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), iniciará el curso de ingreso para gran cantidad de inscriptos de toda la provincia, que buscarán capacitarse y formarse con la amplia oferta educativa que ofrece la entidad.
Unos 45 estudiantes de las ingenierías que se dictan en la Sede Andina participaron del evento que tuvo como objetivo conocer puertas adentro una de las principales empresas tecnológicas del país y al mismo tiempo posibilitar la posible inserción de estudiantes y graduados a través de distintas modalidades en la empresa nacional.
Está abierta la inscripción para el curso de SAFyC, dirigido a todos los y las agentes de la administración pública y organismos descentralizados que utilizan el sistema.
Hasta el 31 de enero inclusive, está abierta la inscripción con cupo limitado a Tecnicaturas Superiores y ciclo Secundario en el IPAP para el ingreso en el ciclo lectivo 2022.
Las comunidades educativas de las escuelas primarias 115, de la Colonia Santa Gregoria, y 110, que funciona en Choele Choel, recibieron capacitación en el uso y manejo de extintores de fuego.
Este fin de semana se desarrolló el último módulo de la Diplomatura en Deporte Adaptado: Juegos ParaEpade y ParaAraucanía que contó con la participación de cerca de mil estudiantes desde su comienzo a mediados de junio.
// Page // no data