Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Río Negro estuvo presente en la Feria “Somos Industria”, la 8° Exposición de Parques Industriales Argentinos que tuvo lugar en Costa Salguero, Buenos Aires.
Los trabajos de mejoras en servicios e infraestructura presentan un importante avance en el Parque Industrial de la capital rionegrina con cuatro obras claves para el desarrollo productivo.
El Ministerio de Trabajo continúa con la realización de actividades en forma conjunta con el Parque Industrial de Viedma con el objetivo de avanzar en procesos de formación.
Funcionarios del Ministerio de Trabajo de Río Negro y las autoridades del Parque Industrial de Viedma mantuvieron un encuentro este martes con el objetivo de afianzar un vínculo que se vislumbra como estratégico a partir del largo trabajo conjunto que se estima realizar.
El día de hoy marcó un antes y un después para el Parque Industrial de Viedma a partir de la apertura de sobres que se realizó para contar con mejor infraestructura.
El próximo 20 de enero se licitarán cuatro obras de infraestrutura para el ENREPAVI, financiadas por Provincia y Nación con un presupuesto oficial total de $79.964.196. Los trabajos buscan acompañar su desarrollo productivo.
La Provincia formó parte de la reunión del Observatorio Nacional de Parques Industriales (ONPI), donde se dieron a conocer los últimos dos años de gestión de los programas para el sector.
Se realizó un aporte no reintegrable de $57.967.893 para dotar de infraestructura al parque industrial de Viedma. Lo confirmó la Gobernadora, Arabela Carreras, quien ayer había hecho lo propio con las ayudas para Río Colorado y Luis Beltrán.
La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que se realizaron los aportes no reintegrables gestionados ante la Nación para avanzar en las obras de servicios de los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán.