Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La moratoria 2024 de Aguas Rionegrinas, para que los usuarios y usuarias puedan regularizar deudas por los servicios de agua y de cloacas, está próxima a finalizar. Es por esto que se invita a los usuarios a acceder a este plan para evitar intimaciones y cortes de servicio.
Ante el exorbitante aumento nacional del costo de la energía eléctrica las familias rionegrinas volverán a padecer el resultado de decisiones que se toman fuera de la Provincia. Esta semana, Nación estableció un nuevo aumento en el costo de abastecimiento de la energía, que es el precio de la electricidad que compran las distribuidoras para entregar a los usuarios.
Desde este miércoles 5 de junio se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Para saber si tenés una Inhibición General de Bienes, podés solicitar un Certificado de inhibición en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), con asistencia de un escribano público.
Aguas Rionegrinas advierte a sus usuarios y usuarias sobre anuncio falso de Facebook con línea de whatsapp de característica 011. La empresa aclara y recuerda que posee un chatbot de WhatsApp con la línea 2920402808 y es éste el único canal de comunicación habilitado.
En la web del Registro Civil de Río Negro podés solicitar una partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción y la recibís por correo electrónico.
Las boletas de automotor e inmobiliario de la Provincia de Río Negro cuentan con un código QR que permite pagar desde el celular sin necesidad de imprimir la boleta.
Si recibís un mail de tu banco que solicita actualizar información, o que advierte sobre una alerta de seguridad, son intentos de estafa. Las entidades financieras no mandan este tipo de correos.
Aguas Rionegrinas recuerda que está próxima a finalizar la moratoria para que los usuarios y usuarias puedan acceder a un plan de regularizar sus deudas. En este marco se los invita a acceder a este beneficio para evitar intimaciones, acciones judiciales y cortes de servicio.
// Page // no data