Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

“La calma” de Mariano Cócolo, “Marquetalia” de Laura Linares, “El sol es la única semilla” de Esteban Santana y “Esquí” de Manque La Banca, son las obras ganadoras en largometrajes de esta 10° edición del Festival Audiovisual Bariloche.
En una edición especial ya que se celebran 10 años, quedó formalmente inaugurado ayer el Festival Audiovisual Bariloche, que lo festejará con más de cien producciones en pantalla.
Hasta el 25 de septiembre se podrá disfrutar del encuentro más importante de la región, que este año cumple 10 años.
Ya se palpita la 10º edición del Festival Audiovisual Bariloche que se desarrollará desde el 19 al 25 de septiembre y en el cual se podrá disfrutar de este encuentro que reúne a las artes audiovisuales de la Patagonia de Argentina y Chile y del país.
Se realizó la conferencia de prensa del lanzamiento de la 10° edición del Festival Audiovisual Bariloche, que comenzará el lunes 19 hasta el 25 de septiembre, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.
Más de 20 películas fueron convocadas para ser parte de este 10º aniversario del Festival Audiovisual Bariloche, que se realizará desde el 19 al 25 de septiembre con sede en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón. Estas se suman a las 91 producciones en competencia. La entrada será libre y gratuita.
Las inscripciones para participar de la 10º edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) están abiertas hasta el 22 de julio. El festival celebrará su décimo aniversario y pone nuevamente en foco a Río Negro, que como cada año es anfitriona de este gran evento y se posiciona como un importantísimo polo de la industria audiovisual nacional e internacional.
El Festival Audiovisual Bariloche (FAB) festeja su décimo aniversario con un balance más que positivo con logros que han posicionado a Río Negro como un importantísimo polo de la industria audiovisual nacional como internacional.
Esta mañana se rubricó un convenio de mutua colaboración entre las autoridades culturales de los Gobiernos de Río Negro, Salta y Jujuy con el objetivo de promocionar y difundir los contenidos cinematográficos y audiovisuales de las provincias.