Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Ulises Rosell logró el primer premio en la categoría largometraje con un documental que retrata el inicio de la pandemia del Covid-19 en distintos puntos del país.
En el marco del Festival Audiovisual de Bariloche, se firmó un convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y la Asociación Argentores. Al mismo tiempo, se entregó el libro “El camino de la tortuga” a su autor Nacho Aguirre.
Así lo señaló el Secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos en el acto apertura de la 11º edición del Festival Audiovisual Bariloche que se desarrollará en la localidad lacustre hasta el primero de octubre.
El Festival Audiovisual Bariloche ya está en marcha y se expande con muestras fotográficas e interactivas y proyecciones para las escuelas, así como con obras en Competencia Nacional de Largometrajes y Competencia Binacional de Largometrajes argentino/chilena, hasta el 1 de octubre.  
En su segundo día, el Festival Audiovisual Bariloche da inicio a un ciclo especial por los 40 años de democracia con la proyección de dos de los cinco largometrajes que se podrán ver hasta el 1 de octubre.
Este lunes comienza el Festival Audiovisual Bariloche con más de 80 producciones audiovisuales, charlas, talleres, muestras y eventos para todo el público. Del 25 de septiembre al 1 de octubre se podrán disfrutar de las actividades abiertas y gratuitas.
Este año, el Festival Audiovisual Bariloche ofrece más de 80 producciones audiovisuales y actividades para todo tipo de público, con una programación llena de opciones que se desarrollarán del 25 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad lacustre.
A una semana de su comienzo, el Festival Audiovisual Bariloche (FAB) anuncia su programación completa que este año incluirá, además de 64 producciones audiovisuales en competencia, secciones especiales, películas invitadas, charlas, talleres y muestras abiertas a todo el público.
Del 25 de septiembre al 1 de octubre se proyectarán 64 obras audiovisuales que fueron seleccionadas entre las más de 500 que se presentaron al Festival Audiovisual Bariloche (FAB) que, en su 11º edición, ya se ha instalado en la agenda cultural del país y la región. De esta forma, se va delineando la programación que incluirá, además, películas invitadas, una sección especial por los 40 años de la democracia y talleres para la comunidad.
// Page // no data