Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El tren tradicional de la empresa rionegrina vuelve a conectar las localidades de la provincia, desde la costa atlántica hasta la región andina. Se implementó un Plan Integral de Mantenimiento de vías, vagones y locomotoras.
El próximo 31 de mayo, se reanudará el servicio de trenes de pasajeros que une San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche.
Esta mañana se llevó a cabo la apertura de ofertas para el pintado de vagones pertenecientes a la formación del Tren Patagónico, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento que incluye también la renovación de vías, vagones y locomotoras.
Ante el cese temporal de actividades por parte de la empresa productora de carbonato de sodio, Tren Patagónico SA informó la suspensión del servicio de carga hasta nuevo aviso.
Esta mañana llegó a Bariloche el TER, este servicio esencial para los vecinos y vecinas de la Región Sur. A las 17 regresará a Jacobacci y el jueves volverá a partir.  
Con nuevos horarios, el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) mañana retomará sus actividades. Tendrá dos frecuencias semanales.
Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.
Con un fuerte acompañamiento del Gobierno provincial, el Tren Patagónico S.A se prepara para volver a recorrer las vías rionegrinas. En abril estará nuevamente disponible el tramo Jacobacci- Bariloche mientras que en mayo se podrá viajar desde San Antonio Oeste a la ciudad andina.
Con el apoyo del Gobierno Provincial, la empresa ferroviaria rionegrina anunció la reactivación en abril del servicio semanal de pasajeros que conecta Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche.
// Page // no data