Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) instruyó que la actualización del servicio que brinda la empresa Aguas Rionegrinas no podrá superar el 5% mensual, hasta llegar al máximo autorizado.
Tras la apertura del riego, las centrales aguardan una mayor erogación de agua para empezar a generar energía. Durante el período de corte, se realizaron numerosas mejoras y tareas de mantenimiento preventivo para garantizar su operatividad durante toda la temporada.
El Departamento Provincial de Aguas informa que mañana viernes 26 se procederá a interrumpir el servicio de agua potable en la localidad de Viedma a partir de las 21 y con una duración de seis horas aproximadamente.
El Departamento Provincial de Aguas comunica que mañana martes se procederá a realizar un corte total del servicio de agua potable.
Esta mañana autoridades del DPA, el Ente de la Región Sur y el Municipio local, se reunieron de manera virtual con el objetivo de evaluar el estado de la Cuenca del Arroyo Maquinchao, con énfasis en la dinámica de las Lagunas Ñe Luan y Carri Laufquen; teniendo en cuenta la situación hidrológica actual.
Aguas Rionegrinas llevó adelante este viernes en General Roca el acto de apertura de sobres correspondiente al Plan de Recambio de Cañerías Cloacales - Primera Etapa. La misma contempla la ejecución de cinco obras en simultáneo que reemplazarán más de 930 metros de colector cloacal que cumplió su vida útil.
La celebración de la tradicional ceremonia de largada del agua en el Dique Ballester dio inicio a la temporada de riego 2022/2023 en la región Alto Valle de Río Negro.
El superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti, destacó la obra de captación que llevó a cabo el DPA en Campo Grande para mejorar y adecuar el sistema principal de abastecimiento de agua potable con una inversión de $8.950.000.
Esta obra, que fue ejecutada mayormente en pandemia, alcanza el 86% de avance y actualmente resta culminar el proceso de reacondicionamiento de las lagunas existentes que se encuentran en ejecución. Cuenta con un monto de inversión de $823.535.069 financiado por el Plan Castello.