Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador, Alberto Weretilneck, junto al representante del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Nicolás Sevela, llevaron adelante la firma de un convenio que permitirá la implementación de medidas para promover el desarrollo económico y productivo, rionegrino.
En un trabajo articulado entre la Agencia CREAR y Río Negro Fiduciaria (RNF) la morosidad de las líneas de financiamiento para micro y pequeñas empresas y emprendimientos, bajó en un 28% durante este primer trimestre del año.
Rolando Fuente es uno de los tantos productores frutícolas rionegrinos que cada día ponen todo su esfuerzo en el trabajo de la tierra. Llegó al Alto Valle cuando era pequeño, desde Luis Beltrán, y aunque realizó diferentes actividades siempre supo que lo suyo era la producción.
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
// Page // no data