Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante una asamblea General Ordinaria de Accionistas, se hicieron efectivos cambios en la gobernanza de la empresa.
El Ministerio de Producción y Agroindustria informa que ya está habilitado el acceso a la información de las cuatro centrales meteorológicas que fueron instaladas recientemente en Allen, Cervantes, Guerrico y la Escuela Rural ubicada en el Área Protegida Paso Córdoba.
La Gobernadora Arabela Carreras envió a la Legislatura Provincial el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que busca aprobar el contrato celebrado entre Eólica Rionegrina SA (ERSA) y Fortescue Future Industries con el objetivo de avanzar en la instalación de un parque eólico en Cerro Policía, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.
La Gobernadora Arabela Carreras y los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, inauguraron hoy en Las Grutas el primer radar meteorológico que construyó la empresa estatal rionegrina INVAP. Tendrá un radio de cobertura de 240 kilómetros, permitiendo anticipar acciones en tiempo real frente a condiciones severas del clima.
La empresa estatal rionegrina Invap alcanzó un nuevo hito en su prolífica historia y por primera vez exporta un radar para el control del tránsito aéreo civil, que fue comprado por Nigeria.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó hoy la comitiva que recorrió la sede central de INVAP, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero y el director General de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi.
La Gobernadora Arabela Carreras participó vía Zoom del Foro de Alto Nivel sobre Intercambios Culturales entre Argentina y China, que busca intensificar las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países.
El pasado viernes, el director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana, acompañó al Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, en su visita a la sede de INVAP, junto con Vicente Campenni, gerente general
Se inauguró ayer el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia que fue construido por la empresa rionegrina INVAP en Bolivia. El acto fue encabezado por el Presidente de ese país, Luis Arce Catacora.
// Page // no data