Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunió con las Comisiones de Fomento de la provincia, con el objetivo de identificar y relevar problemáticas relacionadas con caminos vecinales, frecuencias del transporte de pasajeros, requerimiento en mejoras habitacionales y servicio de agua potable.
Comenzó hoy en Viedma un encuentro entre el Gabinete Provincial y los 35 comisionados de fomento de Río Negro, que tuvo como eje principal conocer las problemáticas y realidades de cada comunidad y presentar distintas acciones de gobierno.
Con el objetivo de escuchar la realidad y urgencias de cada lugar, lograr consensos y firmar convenios, se desarrollará este miércoles y jueves en Viedma un encuentro de trabajo entre el Gabinete Provincial y los 35 comisionados de fomento. 
Aguas Rionegrinas, a través del área de Coordinación de Parajes, realizó diversos trabajos en el paraje Aguada de Guerra para mejorar el servicio de agua.
"Gracias por permitirme ser parte del cumpleaños del pueblo. Gracias por recibirme con el mismo cariño y la amabilidad de siempre. Estamos trabajando para llevar al interior profundo de Río Negro los mismos beneficios que tienen los vecinos de las grandes ciudades", sostuvo el mandatario provincial.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recibió al director de Comisiones de Fomento, Néstor Ayuelef, con quién se interiorizó y repasó distintos temas educativos referidos a las instituciones de los comisionados.
A través del área de Comisiones de Fomento y Municipios, el Gobierno de Río Negro incrementa su presencia en cada rincón de la Provincia. Su director, Néstor Ayuelef, comenzó esta semana una recorrida por las localidades y parajes de la Región Sur, para conversar con sus autoridades y vecinos, y analizar su realidad actual.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, recorrió la zona de Río Chico, donde se evaluó la situación tras el temporal que afectó la Región Andina y que, en esta localidad en particular, provocó crecidas que afectaron la estructura del puente sobre la Ruta 6.
Comisionados y Comisionadas de Rio Negro, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, participaron de dos jornadas de trabajo en conjunto con integrantes de los ministerios de Desarrollo Humano, Producción y Agroindustria, la SENAF y el DPA, en Viedma.
// Page // no data