Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro acompañó hoy a Ingeniero Jacobacci en las celebraciones de su 106º aniversario. En este contexto, se inauguró el cordón cuneta en el Barrio Nuevo Jacobacci, se recorrieron las obras del Museo Ferroviario y el Edificio del Poder Judicial; se entregaron aportes al Municipio y firmaron convenios para el desarrollo de la localidad.
El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizó en el Complejo Cultural de Cipolletti la apertura de ofertas para la ejecución de 584 viviendas en Cipolletti, Viedma y Choele Choel.
Como parte de las celebraciones por el 67º Aniversario de la Provincialización, se llevó a cabo la reinauguración del Archivo Histórico Provincial.
En el marco de los festejos del 123° aniversario de Catriel, el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri y ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, dejaron inauguradas dos aulas del CET 21, se firmó el inicio del nuevo edificio de la ESRN 21 y anunciaron un nuevo Jardín de Infantes a licitar para la localidad.
Cuatro atletas y una institución deportiva de Catriel fueron seleccionados para recibir un aporte económico en el marco de la legislación provincial que incentiva y beneficia a empresas a invertir en el acompañamiento a los actores de la actividad deportiva de Río Negro.
En un emotivo acto quedó inaugurado hoy en General Roca la nueva base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que brindará asistencia gratuita las 24 horas del día y trabajará junto al hospital Francisco López Lima en la atención de emergencias.
La Secretaría de Fruticultura de Allen fue el escenario esta mañana del acto de entrega de 22 maquinarias agrícolas, por un monto total de $ 91.319.900, correspondiente al Programa de Financiamiento para la Provisión de Equipamiento, destinado a la producción rionegrina.
En el marco del acto por el 121º aniversario de Río Colorado, se firmó un convenio por la entrega e instalación de 10 cámaras que serán monitoreadas mediante un Centro de RN Emergencias, cuya obra presenta importantes avances al respecto.
El Gobierno Provincial dejó oficialmente inauguradas este jueves, dos obras que permitirán el real impulso y modernización del área de servicios de La Lobería, como así también garantizar la radicación de nuevos emprendimientos y ordenamiento a la actividad turística. Se trata de la electrificación trifásica y la readecuación del camping municipal.