Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Fiscalía de Estado inicia acciones judiciales para recuperar los fondos que el IPROSS paga como consecuencia de coberturas médicas otorgadas a afiliados y afiliadas que, a causa de diversos accidentes, ven afectada su salud y necesitan la atención médica urgente por parte de la obra social estatal.
Se presentó un nuevo ciclo de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, con el objetivo de continuar con las capacitaciones a los agentes que prestan servicios jurídicos en la administración pública de Río Negro.
La Justicia Federal se declaró competente en la denuncia que interpuso la Fiscalía de Estado de Río Negro ante los ataques incendiarios ocurridos a principios de este mes en las instalaciones del predio de Vialidad Rionegrina en Bariloche y la Oficina de Turismo de El Bolsón, ambos ejecutados coordinadamente la misma noche y de confeso contenido violento e intimidatorio.
El Superior Tribunal de Justicia resolvió hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía de Estado de Río Negro y, en consecuencia, revocó la medida cautelar de no innovar que impedía el desarrollo de una obra cloacal en Viedma.
La Fiscalía de Estado de Río Negro se constituyó como querellante en la causa que investiga el contrabando de un centenar de fósiles de dinosaurios y otras piezas paleontológicas pertenecientes a un museo privado de San Carlos de Bariloche.
La Fiscalía de Estado de la Provincia inició demandas por $70.000.000 contra los particulares que facilitaron la defraudación millonaria al Estado en la causa del Fondo de la Vivienda de APEL.