Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En un esfuerzo conjunto por fortalecer las habilidades legales y la representación del Estado, más de 40 abogados y abogadas del Estado Rionegrino han culminado con éxito la Formación en Abogacía del Estado.
El Gobernador Alberto Weretilneck tomó juramento esta tarde a ministras, ministros, secretaria y secretario de Estado, fiscal de Estado y contadora General que formarán parte del Gabinete. Además, se llevó a cabo la entrega de certificados a comisionadas y comisionados de Fomento electos.
Con la organización de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, y con la presencia del vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, y el fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban, este miércoles en el Microcine del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue dieron inicio las Jornadas de Reflexión en el marco del 40º aniversario del retorno a la Democracia.
Organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Fiscalía de Estado de Río Negro, se desarrolló el Seminario Patagónico “Desafíos en el Ejercicio de la Abogacía Pública”, en el Complejo Cultural de Cipolletti.
La Fiscalía de Estado inicia acciones judiciales para recuperar los fondos que el IPROSS paga como consecuencia de coberturas médicas otorgadas a afiliados y afiliadas que, a causa de diversos accidentes, ven afectada su salud y necesitan la atención médica urgente por parte de la obra social estatal.
Se presentó un nuevo ciclo de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, con el objetivo de continuar con las capacitaciones a los agentes que prestan servicios jurídicos en la administración pública de Río Negro.
La Justicia Federal se declaró competente en la denuncia que interpuso la Fiscalía de Estado de Río Negro ante los ataques incendiarios ocurridos a principios de este mes en las instalaciones del predio de Vialidad Rionegrina en Bariloche y la Oficina de Turismo de El Bolsón, ambos ejecutados coordinadamente la misma noche y de confeso contenido violento e intimidatorio.
El Superior Tribunal de Justicia resolvió hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía de Estado de Río Negro y, en consecuencia, revocó la medida cautelar de no innovar que impedía el desarrollo de una obra cloacal en Viedma.
La Fiscalía de Estado de Río Negro se constituyó como querellante en la causa que investiga el contrabando de un centenar de fósiles de dinosaurios y otras piezas paleontológicas pertenecientes a un museo privado de San Carlos de Bariloche.
// Page // no data