Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante la 14° edición de la Expo Rural desarrollada en Maquinchao, el gobernador Alberto Weretilneck, anunció una inversión cercana a los $220.000.000, que se destinará al proyecto de control y erradicación de sarna ovina en Río Negro.
Con una gran variedad de exhibiciones de animales, charlas técnicas, actividades y propuestas, se llevó a cabo del 22 al 24 de febrero la 14° Edición de la Exposición Ganadera en Maquinchao.
La 14° Edición de la Expo Ganadera de la Región Sur tendrá lugar en Maquinchao los días 22, 23 y 24 de febrero en el predio rural, como parte del cronograma de las Exposiciones Ovinas de verano.
Este domingo en el acto central de la 38° Expo Rural de Bariloche, el gobernador Alberto Weretilneck dejó inaugurado el calendario de exposiciones de la cordillera y anunció medidas destinadas a fortalecer la actividad ganadera en la provincia.
Con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, desde el viernes 16 al domingo 18 de febrero la Expo Rural de Bariloche dará inicio a un nuevo ciclo de Rurales Ovinas de Río Negro, evento que reúne a destacados productores, emprendedores, comerciantes y artistas.
Uno de los objetivos del Gobierno Provincial es la descentralización de las políticas públicas y su implementación de manera igualitaria en todas las regiones, para brindar las mismas oportunidades de acompañamiento a todos los vecinos.
En un esfuerzo conjunto para combatir el abigeato y garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, el Centro de Seguridad Vial de Cipolletti logró incautar 380 kilos de carne.
El Gobernador, Alberto Weretilneck, junto al representante del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Nicolás Sevela, llevaron adelante la firma de un convenio que permitirá la implementación de medidas para promover el desarrollo económico y productivo, rionegrino.
En el marco de la persistente sequía agropecuaria que afecta al noreste y parte del centro de la provincia de Río Negro, se otorgará financiamiento para favorecer el destete precoz y garantizar una correcta alimentación de los animales.
// Page // no data