Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El servicio 911 RN Emergencias es un eje muy importante en el marco de las estrategias del Gobierno de Río Negro para mejorar la seguridad en toda la provincia. Actualmente se trabaja en una nueva planificación.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, mantuvo una reunión con el intendente de Guardia Mitre, Miguel Evans, su par de Allen, Marcelo Román, el jefe comunal de Chichinales, Lucas González, la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, y los mandatarios de Belisle y Darwin, Armando Agüero y Víctor Hugo Mansilla, respectivamente.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, visitó el Centro de Monitoreo de San Carlos de Bariloche en el marco de la reciente instalación de 10 nuevas cámaras en Dina Huapi que serán visualizadas en dicho centro.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo del programa RN Emergencias en Río Colorado.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, mantuvo una reunión con el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, en la cual se trabajó sobre diferentes cuestiones que hacen a la seguridad en la ciudad.
La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la que presentó el nuevo Sistema de Videoseguridad de Río Negro a través del cual se incorporarán 1.800 nuevas cámaras de monitoreo que se suman a las 370 ya existentes, llegando a un total de 2.170 y generando así un incremento notable de la capacidad de visualización en toda la provincia.
La Legislatura de Río Negro aprobó este miércoles por mayoría el proyecto de ley presentado por la Gobernadora Arabela Carreras, para la regulación de la instalación y uso de cámaras de vigilancia que se encuentren en lugares públicos o privados de acceso público.
En el marco de la apertura oficial de la Temporada de Verano por parte del Gobierno de Río Negro que tuvo lugar en Las Grutas, se presentó el refuerzo policial que será distribuido en los distintos puntos turísticos de la provincia para que rionegrinos, rionegrinas y visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.
El Ejecutivo Provincial busca regular la instalación y utilización de las cámaras de vigilancia instaladas en lugares públicos o privados de acceso público, con fines exclusivos de seguridad pública. El principal objetivo es resguardar el derecho a la intimidad de las personas y regularizar su instalación, sin descuidar las obligaciones vinculadas a la prevención y lucha contra el delito.
// Page // no data