Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Las finales de los Juegos de Río Negro consagraron a los ganadores del certamen que se disputó esta semana en cuatro sedes. Más de 850 jóvenes de entre 11 y 19 años de todo el territorio compitieron en la última etapa de las finales provinciales del evento deportivo que cumple 30 años de historia.
Las ceremonias inaugurales de los 30º Juegos de Río Negro tuvieron lugar en Viedma y Las Grutas. Más de 800 jóvenes animarán las distintas competencias.
Esta semana se llevó adelante la definición del certamen de deportes en conjunto en seis localidades con la participación de casi mil atletas, que jugaron y compitieron en la búsqueda de consagrarse como campeones y campeonas.
Este lunes en Las Grutas, Viedma y Choele Choel se desarrollaron los actos de apertura de las distintas disciplinas en las que competirán las y los atletas rionegrinos provenientes de las zonas Alto Valle Este, Oeste, Valle Medio, Andina, Atlántica y Línea Sur en las categorías Comunitario 1 y 2 (sub 14 y sub 16).
La final del certamen provincial comenzó este martes en la ciudad capitalina de Viedma y cuenta con más de 450 representantes de todo el territorio rionegrino que se miden en atletismo y natación.
Las y los rionegrinos vivirán un mes de grandes definiciones con distintos eventos que se llevarán adelante tanto dentro como fuera de la provincia.
Esta semana en Viedma más de 480 personas con discapacidad participarán de la final provincial del certamen que además servirá como clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.
Más de 300 rionegrinos y rionegrinas mayores de 60 años participaron de la final de los Juegos de Río Negro, que se llevó adelante en Las Grutas, y que definió además a las y los representantes provinciales para los Juegos Nacionales Evita.
Este martes, en la pista de atletismo municipal de Viedma, comenzó de manera oficial la final provincial de los Juegos de Río Negro que se desarrollará durante los próximos días para todas las categorías del atletismo convencional.
// Page // no data