Continúa el trabajo de la Policía de Río Negro para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19, turistas de diferentes puntos del país habían quedado varados en San Carlos de Bariloche. Desde el Gobierno de Río Negro se puso en marcha un plan operativo para que puedan regresar a sus hogares.
Junto con el pago a los trabajadores de la Administración Pública, en el mes de abril, la Provincia incluyó las pensiones SIPROVE, destinadas a las personas mayores de 60 años en situación de vulnerabilidad.
En el marco de la pandemia por el COVID-19, personal de la Policía rionegrina no solo realiza un intenso trabajo diario para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino que continúa desarrollando distintas acciones solidarias.
La gobernadora Arabela Carreras mantendrá mañana martes una reunión con los representantes de clínicas y sanatorios privados de Río Negro, para avanzar en el esquema de trabajo conjunto para atender la demanda generada por la pandemia de COVID-19.
El centro concentrador de mercaderías de la Región Sur habilitó hoy parte de sus nuevas instalaciones para realizar la desinfección de camiones proveedores de alimentos y otros artículos que ingresan a la localidad en el marco epidemiológico actual.
El Gobierno de Río Negro implementó un nuevo sistema de contacto para aquellos ciudadanos y ciudadanas que hayan quedado varados fuera de la provincia por la cuarentena y no tengan forma de volver a sus casas.
Las mascotas suelen ser grandes compañías durante todo el año. Sin embargo, en situaciones como estas, donde debemos cuidarnos en casa, el apoyo anímico de los animales se acrecienta y suele ser fundamental para combatir la tensión emocional.