Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes, la Legislatura aprobó el proyecto enviado por el gobernador Alberto Weretilneck, con acuerdo de ministros, que habilita a la Secretaría de Energía y Ambiente a llevar adelante la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas ubicadas en Río Negro por un plazo de diez años.
La primera quincena de julio cierra en San Carlos de Bariloche con buenos resultados en relación a la ocupación de alojamientos, augurando una buena temporada invernal para este destino, uno de los más elegidos por el turismo nacional e internacional.
Las bajas temperaturas, las heladas y la nieve siguen presentes en la región, azotando principalmente la zona Sur de nuestra provincia. En este marco, desde los diferentes organismos del Estado se acompaña diariamente a las familias de los parajes y localidades pequeñas, para que cuenten con los insumos necesarios para atravesar estos momentos.
Las apuestas en línea en adolescentes son una preocupación tanto para ellos como para los adultos, por eso desde el Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Adolescencias, se remarca la importancia de conocer de qué se trata para poder acompañar y prevenir los riesgos asociados a estas prácticas.
Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.
La Legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), herramienta que representa una oportunidad para consolidar proyectos de petróleo y gas en la provincia y se pueda generar más empleo.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy al secretario del sindicato de Trabajadores Viales, Víctor Hugo Pridebailo, y se comprometió en seguir acompañando al personal vial que día a día enfrenta temperaturas extremas bajo cero para mantener transitables los caminos de la provincia.
Una vez más las cámaras de RN Emergencias del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron de gran ayuda para la resolución de diferentes hechos que, en este caso, tuvieron lugar en las localidades de Cipolletti, Río Colorado y General Roca.
La Universidad Nacional de Río Negro, en conjunto con la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, continúan con la inscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios Públicos. El formulario para anotarse estará disponible hasta el 22 de julio y las clases comenzarán en agosto.
// Page // no data