Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cooperativas y Mutuales

La Provincia visita y acompaña a cooperativas de Valle Medio

Esta semana, autoridades de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales visitaron las cooperativas de Agua Potable de Luis Beltrán y de Lamarque, para conversar con los y las integrantes de sus respectivos consejos de administración.

Fecha: 9 de marzo de 2023
De la reunión participaron las y los integrantes de los respectivos consejos de administración.Crédito: Gobierno de Río Negro

En Luis Beltrán la directora del área, Patricia Rodríguez Sábato, brindó asesoramiento en torno a la realización del próximo Congreso de Cooperativas, que se desarrollará en esa localidad en la segunda mitad del año.

Además, se recorrieron las instalaciones recientemente remodeladas, mediante un aporte económico otorgado por la Provincia, que están próximas a inaugurarse.

En la Cooperativa de Agua de Lamarque, en tanto, se avanzó junto al presidente del Consejo de Administración, Waldo Mulén, en torno al desarrollo de proyectos para el crecimiento de la institución, con el acompañamiento de la subsecretaría. "Hablamos también sobre la importancia que tiene para la región, que Luis Beltrán sea sede del próximo Congreso, cuya organización será compartida entre ambas entidades", dijo la funcionaria.

Quienes deseen comunicarse con la Subsecretaría para obtener más información, conocer los pasos a seguir para la conformación de una cooperativa, o recibir asesoramiento técnico, pueden hacerlo al correo electrónico delegacionescym@gmail.com.

 

Temas relacionados

// Page // no data