Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Fruticultura

Trabajan en estrategias para acompañar a productores afectados por heladas

La Gobernadora Arabela Carreras recibió al presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández, para continuar trabajando en estrategias de acompañamiento a las y los productores afectados por las heladas y granizos en el Alto Valle.

Fecha: 17 de noviembre de 2022
Desde el Gobierno provincial reiteran su acompañamiento a los productoresCrédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

"Hablamos de la necesidad de avanzar en la emergencia agropecuaria y de trabajar en aportes para capitales de trabajo que ayuden a los productores", expresó Hernández.

El dirigente frutícola destacó la predisposición y el acompañamiento de la Gobernadora, quien coincidió en la necesidad de avanzar en gestiones ante Nación y destacó la importancia de comenzar a invertir en defensas, como la malla antigranizo o el riego por aspersión.

“La Provincia ya viene planteando estos temas, ahora tenemos que gestionar fondos más importantes para poder cubrir con mayor aceleración a la actividad”, finalizó el referente de la Federación.

Temas relacionados

// Page // no data