Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Vialidad

Nuevos trabajos en la ruta provincial 69 de Villa Manzano

Vialidad Rionegrina realizó trabajos de bacheo y ejecución de carpeta asfáltica en la ruta provincial 69, en proximidades a Villa Manzano, centro-norte de la Provincia. 

Fecha: 8 de noviembre de 2022
Bacheo y reencarpetado en la ruta 69. Crédito: Gobierno de Río Negro

Las tareas tuvieron como objetivo optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la mencionada ruta, cuyo flujo vehicular creció considerable durante los últimos años en virtud de su cercanía a la localidad neuquina de Añelo y el yacimiento petrolero Vaca Muerta. 

En ese marco, los trabajos se centraron en el km. 5,5 de la ruta provincial 69, en el semáforo ubicado en el acceso a Villa Manzano. 

Por un lado se repararon dos baches que requirieron tareas de movimiento de suelo, sub-base, base y ejecución de carpeta asfáltica: el primero de ellos en el  km. 4, con una dimensión de 20 metros de largo x 3.30 de ancho; mientras que el segundo se encontraba en el km. 5,5 con una superficie de 60 metros de largo x 3.30 de ancho. 

Asimismo, sobre un ancho de 6,70 metros x 210 de largo en la zona de acceso a Villa Manzano, se realizó movimiento de suelo, restitución de galibo y ejecución de carpeta asfáltica de 3cm. de espesor. 

Temas relacionados