Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Más familias rionegrinas se verán beneficiadas por RN Suelo Urbano

Se realizó hoy la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad, a 22 lotes de Aguada de Guerra, a través del programa provincial Suelo Urbano.

Fecha: 20 de septiembre de 2022
La Comisionada Roldán abriendo el sobre de la única oferta.Crédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

La única oferta la presentó la empresa South Mining Services S.A., con un presupuesto de $23.139.986,39. La licitación tuvo lugar este martes en Viedma. 

“Hace poco más de un año todo parecía un poco más difícil y hoy estamos llegando con más de 3.000 lotes en distintas etapas de ejecución; esto quiere decir que en muchos casos ya se sortearon los terrenos y en otros ya están empezando a pagar las cuotas. Y este es uno de los objetivos, llegar a los sectores más humildes, a los que tienen más necesidades y poder iniciar la construcción de su vivienda para tener un futuro en esta provincia”, enfatizó la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

Por su parte, la comisionada de Aguada de Guerra, Cecilia Roldán, destacó la importancia de esta política del Gobierno Provincial, para garantizar que familias rionegrinas accedan a tierra con servicios.

En el caso de estos lotes, fue la Comisión de Fomento la encargada de adjudicarlo a vecinos y vecinas que residen en el lugar.

Acompañaron la apertura de sobres el director de Tierras, Diego Lawrie; la subsecretaria de Licitaciones y Suministros, Mónica Temprano; y el legislador Marcelo Szczygol. 

Temas relacionados

// Page // no data