Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Bariloche: Carreras acompañó la inauguración de la Junta Vecinal Nahuel Hue

La Gobernadora Arabela Carreras participó esta tarde del acto de inauguración de la sede de la Junta Vecinal Nahuel Hue en San Carlos de Bariloche. La Mandataria resaltó el crecimiento del barrio que “en pocos años se convirtió en la zona más poblada de la ciudad”.

Fecha: 16 de septiembre de 2022
En un emotivo acto, la Mandataria acompañó a la comunidad durante la inauguraciónCrédito: Secretaria de Comunicación / Laura Toso

En este sentido, la Gobernadora Carreras remarcó que este crecimiento “tiene que ver con una iniciativa de un grupo de vecinos” y aseguró que lo más importante “es poder seguir brindando integración social y comunidad, porque esto es un espacio comunitario”.

La Mandataria hizo un reconocimiento a “todos los años en los que tanta gente contribuyó para acompañar el crecimiento y ayudando a los vecinos”. “Contar con un lugar como este donde podamos tener la sensibilidad de escuchar lo que pasa y brindar asistencia cambia la historia de esta zona” agregó.

Asimismo, Carreras destacó la presencia de Juan José Deco, quien participó de su primer acto público tras el incidente de tránsito sufrido a mediados de diciembre del 2021.

La presidenta de la Junta Vecinal Nahuel Hue, Virginia Gualmes aseguró que “ahora vamos a tener un lugar para poder entregar garrafas, leña, las bolsas navideñas” y agradeció a quienes colaboraron con la construcción de la sede y a los presentes en el acto. Además, Gualmes realizó una mención especial sobre la presencia de Juan José Deco: “Es un orgullo muy grande tenerlo acá” afirmó.

Del acto, que se realizó en la flamante Junta Vecina, estuvieron presentes además el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el Secretario General, José María Apud; el presidente del Ente de Desarrollo de la Cordillera, Pablo Zúcaro; la presidenta de la Junta Vecinal Nahuel Hue, Virginia Gualmes y demás autoridades provinciales y municipales.

Temas relacionados

// Page // no data