Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN Invierte

RN Invierte participó del 62° aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti

Junto a autoridades provinciales y locales, el último jueves la Agencia Río Negro Invierte participó de los festejos por un nuevo aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el Salón Álamos de la ciudad.

Fecha: 30 de julio de 2022
El evento contó con la participación de autoridades municipales y provinciales. Crédito: Gobierno de Río Negro

Autoridades de RN invierte participaron del acontecimiento junto al ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler; el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bunter; y el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella.

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la defensa y promoción de la producción, la industria, el comercio y los servicios en la localidad y sus adyacencias.

Durante el evento de su 62° aniversario, empresas y emprendedores locales recibieron premios y menciones. Por otro lado, se destacó el trabajo y trayectoria de la organización y la importancia a futuro de la labor en conjunto entre comercio, empresarios, Gobierno Municipal, y Provincial, como camino de desarrollo hacia futuro.

RN invierte se suma a los festejos por un nuevo aniversario de esta organización, que al igual que sus pares en las diferentes localidades de nuestra región, trabajan fomentando, potenciando y promoviendo el desarrollo de empresas competitivas a nivel regional y nacional.

 

Temas relacionados

// Page // no data