Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN Invierte

RN Invierte acompañó la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa tecnológica IT Patagonian

El director de RN Invierte, Gonzalo Medina, participó junto a los fundadores de la empresa de la inauguración de las nuevas oficinas de la firma en General Roca, ícono en la región en materia de desarrollo de software y tecnología.

Fecha: 29 de abril de 2022
Autoridades rionegrinas y de la empresa recorrieron las nuevas oficinas. Crédito: Gobierno de Río Negro

Junto al CEO y Co-Fundador, Federico Hardziej, el secretario de Estado de Planificación provincial, Daniel Sanguinetti, y funcionarios locales, recorrieron las oficinas de tres plantas, ubicadas en la zona céntrica de la ciudad.

Al igual que las empresas de IT de vanguardia centradas en las personas, estas nuevas oficinas poseen amplios espacios abiertos de trabajo, salas de reuniones, gabinetes privados para videollamadas, y lugares recreativos para sus empleados.

En un contexto local favorable para la inversión, impulsado desde el Poder Ejecutivo, esta empresa 100% rionegrina logró convertirse en una de las más grandes de la región, contando actualmente con un equipo de más de 150 personas con sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos.

En el marco del trabajo que viene realizando RN Invierte para generar condiciones favorables a la llegada de nuevas empresas a nuestra provincia, Patagonian es un claro ejemplo que demuestra la potencialidad y la infinidad de nuevas oportunidades y la calidad de recursos profesionales locales que existen.

Al respecto, el director de RN Invierte, Gonzalo Medina dijo: “Una vez más se demuestra que Río Negro tiene uno enorme potencial en perfiles profesionales en materia de nuevas tecnologías y realmente trascendentes en este nuevo tipo de industria, que vienen también a cambiar la matriz productiva, que Patagonian haya elegido la provincia como su sede y se hayan establecido en Gral. Roca, es realmente un orgullo“.

Por otro lado, destacó “la visión federalista de la empresa, con anclaje rionegrino, donde puede generar mucho valor y muchos productos de cara a la exportación desde el Alto Valle de Río Negro”

 

Temas relacionados

// Page // no data