Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Cona Niyeu celebró sus 115 años con el tradicional desfile y actividades culturales

Con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, en representación de la Gobernadora Arabela Carreras, la comunidad de Cona Niyeu festejó el aniversario 115 de la comisión de fomento. Durante la celebración, la Provincia entregó un aporte de $1.000.000 para la refacción integral de la sala de primeros auxilios.

Fecha: 13 de diciembre de 2021
Con el color y alegría de su gente, la comisión de fomento celebró un nuevo aniversarioCrédito: Gobierno de Río Negro

"Las Comisiones de Fomento siguen creciendo con una fuerte presencia del Estado provincial, con obras de infraestructura que apuntan a mejorar los servicios y la calidad de vida de las comunidades. Las localidades chicas merecen exactamente lo mismo que las grandes ciudades, en todo aspecto", dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Durante los festejos, las y los vecinos de Cona Niyeu, comisión de fomento ubicada al pie de la meseta de Somuncurá (a 170 kilómetros de Sierra Grande), disfrutaron de actividades artísticas desarrolladas por el Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) 

Cabe recordar que en julio de este año la Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto de apertura de sobres con las ofertas para la obra de terminación del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Cona Niyeu, que demandará una inversión de $7.151.288.

 

Temas relacionados

// Page // no data